Personero de Puerto López iniciará investigación sobre la morgue municipal

0
1222

El personero de Puerto López dice que investigará la procedencia de los dineros para construir la estructura la cual será demolida para ver si constituye detrimento patrimonial


El destino que va a tener la morgue de Puerto López ha puesto en la mira de la Personería Municipal a la Alcaldía de esa población metense.

Fabián Ramírez, personero de Puerto López, afirma que investigará los orígenes del dinero con el cual fue construida la morgue la cual va a ser demolida para abrile paso a una edificación religiosa.

La noticia de la demolición de la morgue no cayó bien entre los portolopenses pues van a perderse unas instalaciones fueron construidas por iniciativa del gobierno municipal anterior ya que la población sólo tiene una unidad básica para realizar autopsias y los cuerpos de los fallecidos deben ser remitidos a Villavicencio. Sin embargo esta demolición se hará porque el Municipio carece del personal idóneo para realizar estos peritajes forenses.

  1. El personero Ramírez, dijo que se investigará el origen de los dineros con los que la morgue fue construida con el fin de saber si se estaría cometiendo o no un presunto detrimento patrimonial.

Dejar respuesta