Se cumplió audiencia contra presunto asesino de niña en Cabuyaro

0
2628

La audiencia se cumplió en el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Villavicencio contra Pastor Gómez Vaca, el presunto violador y asesino de la niña Angie Lorena Nieto. A partir de hoy empiezan a correr los términos para que la parte acusadora adelante lo necesario para la audiencia preparatoria


La diligencia udicial se cumplió esta mañana ante el Juzgado Cuarto penal de Circuito de Villavicencio con conexión virtual con la cárcel Picota en Bogotá en donde se encuentra recluido el confeso asesino quien después se retractó de haberse allanado a cargos.

A partir del jueves 18 de julio de 2019 empiezan a correr los términos para que la Fiscalía, en 90 días, adelante lo necesario para la audiencia preparatoria y luego iniciar las sesiones correspondientes a las etapas de juzgamiento.

Los hechos por los que es investigado, Pastor Gómez Vaca, ocurrieron la noche del 31 de diciembre de 2018 cuando toda una comunidad de la vereda la Embajada celebraban la despedida del año en comprensión al municipio de Barranca de Upía, Meta.

La víctima, Angie Lorena Nieto, de 12 años, fue sacada de la fiesta y en horas de la madrugada fue hallada muerta en un costal abandonado en un potrero cercano al municipio de Cabuyaro. Su cuerpo presentaba evidencia de abuso sexual.

Recordemos que Gómez Vaca había, en principio, reconocido la autoría del delito pero, debido a que dicha confesión fue lograda por la Fiscalía mediante engaños, más exactamente por prometerle al acusado una rebaja de penas que no podía darle, el juez rechazó el preacuerdo haciendo que Gómez Vaca se retractase.

Dejar respuesta