La ola roja no se detiene, y este viernes la próxima gobernadora del Meta llegó hasta Vista Hermosa, donde recibió el cariño y respaldo de sus habitantes con una masiva caravana por las principales vías.
Durante su recorrido, la líder del Partido Liberal dialogó con tenderos, quienes le manifestaron que es necesario recobrar la seguridad para el departamento, porque así también se recuperará la confianza.
“Entre todos reactivaremos al Meta votando este 29 de octubre para que vuelvan las obras, las oportunidades, y los programas sociales que tanto nos piden que regresen”, señaló Marcela Amaya.
Marcela estuvo acompañada del candidato liberal a la alcaldía de este municipio, Juan Andrés Gómez, con quien destacó realizará acciones conjuntas para que Vista Hermosa sea un lugar más seguro, y logre la anhelada soberanía alimentaria que se merece.
“Haremos equipo para que las vías terciarias tengan el mantenimiento que hoy necesitan, y para que nuestros campesinos sientan el apoyo de un gobierno comprometido con generar empleo”, dijo Marcela.
Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.