TRES PERSONAS CAPTURADAS POR EL DELITO DE HURTO.

0
199

1.Enlacalle26delbarrioSanBenito,personaladscritoalModeloNacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura de un hombre de 23 años, el cual minutos antes hurtó un celular avaluado en $1.000.000 de pesos, el capturado y el terminal móvil recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

2. Un segundo hecho se presentó carrera 34 del barrio Barzal, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura de un hombre de 46 años, el cual minutos antes hurtó comestibles de un supermercado avaluados en $23.700 pesos, el capturado y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

3. Efectivos adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron en la carrera 18 del barrio Mancera municipio del
Acacias, la captura de un hombre de 30 años, el cual mediante la modalidad de atraco hurtó un reloj y una billetera a un ciudadano, avaluados en $1.000.000 de pesos, elementos posteriormente recuperados, el capturado y los elementos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Dejar respuesta