La cultura y el arte merecen más, como lo manifestó la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, durante este lunes en una gran concentración de artistas y parejas de joropo en el barrio La Ceiba de Villavicencio.
“Me comprometo a trabajar por toda la dignidad de nuestros gestores culturales, porque son ellos quienes nos ayudarán a recuperar en los niños y jóvenes el amor por las raíces llaneras. La cultura será el motor de inspiración, y a partir del 2024 volverán a sentir el apoyo del Gobierno departamental, hoy arrebatado”, señaló Marcela.
Por su parte los artistas dijeron que en los últimos cuatro años se sintieron abandonados y que están seguros que con ella volverán las oportunidades, tal y como las tuvo el sector entre el 2016 y el 2019.
La líder del Partido Liberal también visitó la comuna 2 de la capital metense, donde destacó que su candidatura no es una improvisación, sino que está cimentada en su experiencia y las obras ejecutadas como su mejor carta de presentación ante las comunidades.
“Construimos el puente Servimédicos y le mejoramos la movilidad a esta zona de la ciudad. Eso es lo que volveremos a hacer para los 29 municipios del departamento”, expresó Marcela Amaya.
Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.