Restrepo y Cumaral confirmaron este sábado su absoluto respaldo a la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, con concurridas reuniones y un espectacular zonal de cierre en el barrio Mayuga.
Allí, ante alrededor de 1.500 personas, la líder del Partido Liberal en el Llano afirmó que cuenta con el conocimiento y la experiencia, pero sobre todo con propuestas y proyectos reales que serán ejecutados.
“Seguimos estrechando las manos y presentando nuestro programa de gobierno construido precisamente con la gente, escuchándolos y atendiendo sus iniciativas. Por eso les pido que nos multipliquemos para que vuelvan las obras y las oportunidades”, indicó Marcela.
Además aseguró que la agenda social retornará porque la comunidad así lo reclama, al igual que solicitan la reactivación de los Convenios Solidarios; tal y como se lo hicieron saber durante su visita decenas de Mujeres Empoderadas y presidentes de juntas de acción comunal.
“Tendremos cinco mil Mujeres Empoderadas y crearemos el Instituto Departamental de Juntas de Acción Comunal, porque los dirigentes comunales demostraron que con menos se hizo más”, dijo Marcela.
Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.