MIL JÓVENES BENEFICIADOS POR LA ESCUELA DE LIDERAZGO DE LA SECRETARÍA SOCIAL

1903


El gobierno Al Servicio de la Gente busca siempre
garantizar espacios a los jóvenes del Departamento. Desde la estrategia ‘Dinamizadores’, de la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud, se trabaja para la formación de nuevos dirigentes con sus comunidades, mediante la ‘Escuela de Líderes’.

Banner Gobernacion meta

Estos espacios de formación se generan siendo conscientes de que de esta manera se transforma la sociedad del futuro, construyendo un departamento creativo y con liderazgo.

Es importante destacar que en lo que va corrido del año se han venido adelantando 64 talleres en diferentes colegios, instituciones y grupos juveniles llegando a un total aproximado de 1.000 jóvenes impactados con esta estrategia.

Desde la Secretaría Social siempre estamos enbúsqueda de espacios de formación dirigidos a los jóvenes del departamento del Meta, la invitación es a estar siempre con la mejor actitud, creativos así lograr que las oportunidades no se escapen y a generar unas nuevas posibilidades, afirmó Paula Vega, Secretaria Social.

 

 

Finalmente, la funcionaria destacó que a lo municipios que se ha llegado con esta estrategia son Puerto Rico, Puerto Concordia, Acacías, Restrepo, Cumaral, Granada, y se seguirá trabajando para llegar a más jóvenes para lograr capacitar a nuestros lideres del futuro del departamento del Meta.