ALCALDE ELECTO DE GRANADA, JUAN CARLOS MENDOZA ANUNCIA EL REGRESO DE LOS FESTIVALES AL MUNICIPIO

379

El Alcalde electo de la capital del Ariari, Juan Carlos Mendoza, ha dado un anuncio que llena de esperanza a Granada: la vuelta de sus festivales. Estos eventos no solo forman parte fundamental de la agenda festiva, sino que también son motores de empleo, movilización económica y dinamización regional.


«Los festivales de Granada son parte importante de nuestro calendario festivo, no solo en cuanto a la celebración en sí misma, sino en la generación de empleo para muchos habitantes, la movilización de diversos sectores y la dinamización de la economía local y regional», expresó Mendoza.


El llamado a turistas es contundente: «Invitamos a los turistas a volver a Granada para disfrutar de buenas fiestas. La idea es presentar una programación de calidad con artistas destacados. Contamos con un sitio espectacular como el río Ariari, donde más de 10.000 personas disfrutan de la emblemática regata, un recorrido único de más de tres horas que es simplemente hermoso y diferente.»


Mendoza destacó los eventos a celebrarse: «En agosto, tendremos el desfile artesanal de las carrozas campesinas, un espectáculo de talento y riqueza cultural que convoca a más de 25.000 personas. Además, la feria ganadera, con exhibiciones de feria equina y bovina, que ha generado gran entusiasmo entre la comunidad por su belleza y el arraigo con nuestra tierra.»

Asimismo, se resaltó la importancia de la llegada de deportistas y actividades juveniles: «Eventos como fútbol playa, Boliplaya, campercros, motocros y moto velocidad, han generado altas expectativas, especialmente entre la juventud, permitiéndonos llegar a quienes más lo necesitan.»

Estos eventos y festivales no solo serán pilares de la economía local, sino que también se convertirán en una pieza fundamental para la generación de empleo entre los habitantes del municipio.

Este 12,13 y 14 de enero del 2024 habrá festival de verano en el
Municipio de Granada Meta Anunció el alcalde electo Juan Carlos Mendoza.