¡APOYO A LA COPA MUNDIAL FEMENINA SUB -20 EN LA COMISIÓN TERCERA DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES!

474

El Representante a la Cámara Juan Diego Muñoz ha manifestado su total respaldo a la consecución de recursos para la realización de la Copa Mundial de Fútbol Femenino Sub-20. Desde la Comisión Tercera, se respalda esta iniciativa que promueve y fortalece el deporte femenino en Colombia.

Además, Muñoz hace un llamado a los dirigentes deportivos para que consideren la posibilidad de disputar varios partidos de este torneo en la región. Destacando que Villavicencio cuenta con una excelente capacidad hotelera y un estadio en óptimas condiciones para albergar eventos de talla mundial.

En palabras del Representante: «Hoy, Villavicencio tiene todas las condiciones para ser sede de una competición de esta magnitud. Es momento de que el Meta y la Orinoquía se unan a esta celebración deportiva que honra y resalta el talento de nuestras mujeres en el fútbol».

La gestión continuará para que la región del Meta se sume a esta fiesta futbolística y así contribuir al crecimiento y reconocimiento del deporte femenino en Colombia. #HbPlayInforma #Meta #CopaMundialFemeninaSub20 🌟⚽♀️