AVANZAN OBRAS DE ALCANTARILLADO EN JUAN PABLO II, VILLA HERMOSA Y QUINTAS DE SAN FERNANDO, EN VILLAVICENCIO.

107515

La Gobernación del Meta, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), invierte más de 11.971 millones de pesos en la construcción del alcantarillado sanitario para los barrios Villa Hermosa, Juan Pablo II y Quintas de San Fernando de Villavicencio.

Se trata del contrato 117 de 2018, ejecutado por la firma contratista Consorcio Juan Pablo II, que reporta un avance general de obra del 30 por ciento, incluidos frentes como el Descole, Quintas de San Fernando y Villa Hermosa, y próximamente iniciarán en Juan Pablo II.

El gerente de Edesa, Orlando Guzmán Virgüez, indicó que las obras permitirán la conducción adecuada de las aguas residuales del sector, mejorando la calidad de vida de los habitantes, y continuando con la descontaminación del río Ocoa.

En su visita técnica del fin de semana, la gobernadora Marcela Amaya aseveró que su administración está transformando la vida de los habitantes con el trabajo realizado desde Edesa, con obras que mejoran la infraestructura de los alcantarillados sanitarios de los municipios del Meta, incluida su capital.

La construcción del alcantarillado sanitario para estos tres barrios deberá concluir en mayo de 2019.

Fuente:

Fernando Urrego Lozano