hbplayhbplayhbplay
0

No hay productos en el carrito.

Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
    • El Meta
    • Villavicencio
  • Mundo
  • Deporte
  • Cultura
  • Turismo
  • Entretenimiento
Reading: CAMPAÑA PARA DESINCENTIVAR USO DEL PITILLO PLÁSTICO LLEGÓ A CENTROS COMERCIALES Y PARQUES DE LA CIUDAD
Font ResizerAa
hbplayhbplay
0
  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
  • Mundo
  • Deporte
  • Cultura
  • Turismo
  • Entretenimiento
Search
  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
    • El Meta
    • Villavicencio
  • Mundo
  • Deporte
  • Cultura
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
El Meta

CAMPAÑA PARA DESINCENTIVAR USO DEL PITILLO PLÁSTICO LLEGÓ A CENTROS COMERCIALES Y PARQUES DE LA CIUDAD

hbplay
Last updated: 7 febrero, 2022 12:42 pm
hbplay 2 Min Read
Compartir

A parques y centros comerciales llegó la campaña ‘Menos pitillos, más razones’, promovida por la Secretaría de Medio Ambiente de Villavicencio para desincentivar el uso de pitillos plásticos, debido a que tardan más de mil años en descomponerse.


Esta actividad se llevó a cabo en conmemoración del Día Internacional Sin Pitillo (3 de febrero), cuyo propósito es crear conciencia sobre los efectos perjudiciales que tienen estos elementos para los ríos, océanos y humedales, donde habitan miles de especies.
De acuerdo con Margarita Clavijo, vendedora
del parque del Hacha que recibió la
sensibilización, “me parece muy interesante
que estén haciendo esa campaña porque hay
mucha gente que ignora que los pitillos, vasos
y todo eso de plástico son malos para el medio ambiente, porque van a los caños y es malo para los mares y océanos”.
La actividad pedagógica llegó también a comerciantes, trabajadores de locales de comida y visitantes de varios centros comerciales, como Único,
Primavera Urbana, Villacentro y Unicentro.


“Nuestro objetivo es que cambiemos los hábitos
que deterioran nuestro entorno, como el uso de plásticos. Hay opciones que nos permiten tener estilos de vida más amigables con el medio ambiente”, explicó la secretaria de Medio Ambiente, Sara
Cabrera.
La funcionaria señaló que puede ser difícil adaptarse en un comienzo a esta clase de cambios en el comportamiento diario, pero resaltó que vale la pena porque es la única manera de producir menos residuos contaminantes a nivel colectivo. «Debemos entender que es el momento de relacionarnos bien con nuestra naturaleza», puntualizó la secretaria de Medio Ambiente.

Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Copy Link Print
Artículo anterior LA ALCALDÍA ENTREGA DOTACIÓN A COLEGIOS CON ESTUDIANTES
Artículo siguiente AVANCE DE 25,3 POR CIENTO TIENE LA VÍA DE ACCESO AL BARRIO BETTY CAMACHO DE RANGEL

Mas Populares

MULTITUD RESPALDA A IVÁN CEPEDA Y ANUNCIA EL FIN DEL PODER DE ZULUAGA

By hbplay
-Publicidad -
Ad image

Villavicencio lidera la conversación tecnológica: Foro de transformación digital conectó a la empresa, la academia y el gobierno

1 semana Hace

Defensa Civil confirma 11 municipios del Meta en calamidad pública y más de 2.500 familias damnificadas

2 semanas Hace

También podría gustarte

ActualidadEl MetaVillavicencio

Villavicencio lidera la conversación tecnológica: Foro de transformación digital conectó a la empresa, la academia y el gobierno

1 semana Hace
ActualidadComunidadEl MetaRegión

Defensa Civil confirma 11 municipios del Meta en calamidad pública y más de 2.500 familias damnificadas

2 semanas Hace
DeporteEl MetaPortadaVillavicencio

El negocio de las canchas en el Meta: ¿Idermeta no tiene plata o no la quiere invertir en los niños?

2 meses Hace
ActualidadEl MetaPortadaVillavicencio

Nueva intervención de la ANSV busca consolidar avances en seguridad vial en Villavicencio

2 meses Hace

Su navegador no soporta AUDIO.

Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?