Llanogás afirmó que esto se debe a labores de mantenimiento y mejoramiento del servicio. Los usuarios comerciales y de hogar no tendrán alteración alguna
Llanogás ha advertido a la ciudadanía en general de Villavicencio que, por espacio de doce horas, no habrá servicio de gas en la ciudad para las estaciones de servicio durante el próximo fin de semana. Desde las 8 de la noche del sábado 24 de agosto hasta las 8 de la mañana del domingo 25.
Durante este período de doce horas se suspenderá el suministro de gas natural vehicular a las estaciones de servicio de la ciudad, a fin de priorizar el servicio de gas natural a los usuarios residenciales y comerciales.
«Buscamos con este mantenimiento mantener, como siempre lo hemos hecho, el mejor servicio a la comunidad», indicó Sandra Giovanna Gómez Castañeda, gerente de Llanogás.
Las labores de mantenimiento consisten en la desconexión de la red de acero de seis pulgadas y reconectarla a la nueva red de ocho pulgadas en el sector de Las Américas. Dentro de la normal ejecución de obras no se contempla la afectación al servicio del sector residencial ni comercial de la ciudad, sin embargo, la empresa advirtió a la ciudadanía en su comunicado de prensa que, en caso de extenderse las labores, podría presentarse afectación «por lo que solicitamos hacer uso racional durante la ejecución de las labores«.