CAMPAÑA PARA PREVENIR ENTRE TODOS LA DISCRIMINACIÓN RACIAL

1385

Con bailes y juegos, 45 niños y niñas del barrio Charrascal en Villavicencio aprendieron a respetar a las demás personas, sin importar el color de piel, raza o estrato social.


Gracias a
la Gerencia de Auntos Etnicos de la Secretaria Social del Meta se trabaja continuamente para generar espacios basados en el respeto hacia los demás, conocer sobre una sociedad multicultural y prevenir actos de discriminación.


Estuvimos en el barrio Charrascal de Villavicencio en la campaña continua que adelantamos desde la gerencia que lidero, en compañía de nuestro equipo de trabajo capacitado para tan importante labor, en busca de radicar los índices de discriminacion, desde temprana edad. Es muy importante que se inculque el respeto hacia los demás”, dijo Kenny Luango, gerente de Asuntos Étnicos.


La
Secretaría Social dentro de sus políticas públicas busca garantizar la no discriminación, convencida que la educación empieza desde casa, en donde se aprende que todas las personas tienen todos los derechos y libertades, sin distinción alguna.


“D
esde el gobierno Al Servicio de la Gente se seguirá fortaleciendo el mensaje de prohibir la discriminación por motivos de cultura, religión, apariencia física, tono de piel, situación migratoria, lengua u otras características”, puntualizó el gerente de Asuntos Étnicos.