La Policía Metropolitana de Medellín capturó a dos hombres sospechosos del asesinato de Natalia Loaiza Orozco, una conductora de aplicación de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un paraje de Copacabana con signos de tortura y asfixia. Los detenidos, un colombiano de 34 años y un venezolano de 26, iban en el carro por el cual la asesinaron y le habían cambiado las placas.
Según las autoridades, la detención se logró gracias a una articulación conjunta entre el CTI de la Fiscalía y la Policía, que permitió ubicar el vehículo y posteriormente a los responsables. Los dos hombres están siendo procesados por falsedad marcaria y se investiga su participación en otros casos de hurtos de conductores de plataforma en la ciudad. Además, se sabe que ambos fueron captados en un video de un hurto en San Antonio de Prado, lo que podría indicar que están involucrados en una red de delincuencia.
La muerte de Natalia Loaiza Orozco es el sexto caso de un conductor de aplicación asesinado este año en Medellín y el undécimo desde noviembre del año pasado. Las autoridades han anunciado que están trabajando para esclarecer los hechos y para saber si los detenidos estuvieron involucrados en otros delitos relacionados con hurtos y homicidios de conductores de aplicación en el Valle de Aburrá.
Conductora de aplicación asesinada en Medellín: Natalia Loaiza Orozco tenía 29 años