El Club de Fútbol Alzates Premier se convierte en pionero en la historia del fútbol colombiano, al ser el primer club aficionado en lograr un contrato profesional directo con un equipo europeo Viimsiq FC de Estonia.
Este logro se hace realidad gracias al talento y dedicación de Yeremy Santiago Angulo Hurtado, volante de creación de 18 años, quien firmó un contrato por un año con el club de fútbol europeo Viimsiq FC de Estonia, después de haber recibido una formación integral y personalizada por parte de su formador, el profe Lisandro Alzate, quien ha sido fundamental en su desarrollo como jugador, brindándole una sólida base técnica, táctica, física y mental que ha sido clave para su éxito y ha permitido que Yeremy alcance este nivel de excelencia.
Yeremy, nacido en Cali y residente en Villavicencio desde los 9 años, hizo todo el proceso de formación con Alzates Premier, demostrando su habilidad y pasión por el fútbol. Su esfuerzo y dedicación han sido reconocidos por el club europeo, que lo ha seleccionado para formar parte de su equipo.
«Club Alzates Premier hacemos historia no solo en nuestra región, en toda Colombia, en ser el primer club aficionado en lograr un contrato profesional directo con un equipo europeo. No permitas que nadie destruya tus sueños. Rodeate siempre de las personas que sumen y no resten», declaró Lisandro Alzate, presidente del Club de Fútbol Alzates Premier.
¡Felicitaciones a Yeremy y al Club de Fútbol Alzates Premier por este histórico logro!