Las autoridades confirmaron la captura de Norvey Olivares Rojas y siete de sus cómplices, quienes utilizaban menores y personas vulnerables para actividades delictivas.
La Policía Nacional desarticuló una banda criminal Guatiquía, que utilizaba niños, adolescentes y personas en condición de calle para actividades ilícitas como tráfico de drogas, homicidios selectivos y préstamos desmedidos (conocidos como gota a gota) en siete zonas de la ciudad de Villavicencio, en el departamento del Meta.
De acuerdo con las autoridades, entre los capturados está Norvey Olivares Rojas, alias El Diablo, quien sería el presunto cabecilla de la red, junto a otros siete integrantes. Asimismo, se conoció que los detenidos fueron identificados como “‘Camilo Molina’, ‘Álex’, ‘Pipeta’, Labrián Blandón Aguirre, Yésica Antonela Gonzaléz, Camilo Andrade Artunduaga y Yorman Martínez Rodríguez, estos últimos receptores de elementos hurtados”, indicó el director general de la Policía Nacional, general William René Salamanca Ramírez desde su cuenta de X