Su familia lo encontró y desenterró siguiendo pistas
Una llamada anónima les dio indicaciones sobre la ubicación de las partes del menor de edad.
Un escabroso hecho fue conocido en la tarde del jueves 2 de febrero en Bogotá donde un menor de edad fue asesinado, desmembrado y enterrado en una loma del sur de la capital.
Según información reportada por autoridades, los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar donde desde el 24 de enero una familia reportó como desaparecido al joven Brayner Stiven Asprilla, de 17 años.
El hermano del menor de edad contó a las autoridades que desde el día de la desaparición del joven no tenían información sobre él y que tampoco sabían con dónde o con quién estaría.
Y tras varios días de búsqueda la familia del desaparecido recibió una llamada anónima de un hombre quien, según cuentan, les dijo que el joven estaba muerto y que debían buscar su cuerpo en una loma de la misma localidad.
Siguiendo las indicaciones y coordenadas que entregó el hombre de la llamada, la familia de Brayner se dirigió hasta el lugar donde finalmente, en una zona boscosa descubrió una especie de fosa en la que estaba el cuerpo.
En medio de la angustia los familiares del menor de edad lo desenterraron encontrando que el cuerpo de su ser querido estaba desmembrado.
Hasta el lugar llegaron autoridades y personal de criminalística que realizó el levantamiento del cuerpo y recolectó material que podría servir como prueba en la investigación para esclarecer los hechos en que terminó muerto y enterado el joven.
“Presentaba desmembramiento de sus extremidades inferiores y superiores así como de su cabeza, es por esto que sus familiares dan aviso a las unidades del cuadrante, quiénes solicitan unidad de laboratorio”, indica el reporte preliminar de las autoridades.
La investigación sobre este caso no cuenta hasta el momento con material fílmico debido a que en la zona boscosa donde fue encontrado el cadáver no hay cámaras de seguridad; sin embargo, algunas versiones recolectadas por autoridades que entrevistaron a vecinos del sector, indican que el joven se dedicaba al consumo y expendio de estupefacientes.
Las autoridades abrieron una indagación sobre los hechos en los que preliminarmente se maneja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
Fuente : La kalle