Fiscalía pedirá pena de muerte
Las autoridades del estado de Florida, en Estados Unidos, capturaron a Susan Avalon, de 51 años, señalada de asesinar con arma de fuego a sus dos exesposos en un mismo día, en hechos ocurridos en distintos puntos del estado. La Policía confirmó que solicitará la pena de muerte en su contra.
De acuerdo con el reporte oficial, los crímenes se registraron el pasado miércoles en los condados de Manatee y Hillsborough (Tampa). La investigación permitió establecer un patrón común entre ambos casos, lo que llevó a las autoridades a ubicar y detener a la mujer en su residencia del condado de Citrus.
Uno de los exesposos fue hallado gravemente herido por impactos de bala en el condado de Manatee y trasladado a un centro asistencial, donde falleció horas después. Antes de morir, la víctima alcanzó a declarar a los agentes que su exesposa había llegado a su vivienda, llamó a la puerta y le disparó, en un hecho que ocurrió en presencia de su hija.
Las autoridades continúan recopilando pruebas para esclarecer completamente los móviles del doble homicidio. Asimismo, se conoció que Susan Avalon contaría con antecedentes judiciales por abuso infantil, información que también será tenida en cuenta dentro del proceso penal.
El caso ha generado conmoción en Florida, mientras la Fiscalía avanza en la formalización de cargos y en la solicitud de la máxima condena contemplada por la ley estadounidense.

