“No contamos con tramitadores ni realizamos exigencias económicas para los procesos que se realizan. Estamos al Servicio de la Gente, y cualquier inquietud sobre el tema deben comunicarse a través de la línea telefónica 6618500 extensión 3201, o mediante el correo electrónico oficial vivienda@meta.gov.co”, explicó la funcionaria.
Serrano rechazó los casos que se han presentado, en los que se utilizan prácticas indebidas para estafar a las personas. “Hago un llamado fehaciente para que se abstengan y no caigan en este tipo de avivatos que se hacen pasar por servidores públicos para sacar beneficio económico, valiéndose de la necesidad y del sueño de los metenses de tener casa”, señaló.
Por último, explicó que la atención en su dependencia es directamente en las instalaciones ubicadas en el tercer piso de la sede gubernamental, o en las líneas de comunicación mencionadas anteriormente. De igual manera, invitó a denunciar este tipo de actos que atentan contra la integridad e intereses de los ciudadanos.
Jhorman Guevara
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