Transcurridas las elecciones territoriales, en la que los partidos alternativos fueron tendencia, se ratificó el afecto social y poderío político del Partido Liberal en el departamento del Meta.

El partido liderado por el Representante a la Cámara Alejandro Vega logró revalidar por tercera vez consecutiva la gobernación del Meta de la mano de Juan Guillermo Zuluaga con 152.798 votos y obtener a su vez la mayor votación en la asamblea departamental con cerca de 64 mil votos.

De igual manera el Partido Liberal se alzó con 13 alcaldías municipales entre sus candidatos avalados y coavalados, aumentando así las plazas ya obtenidas hace 4 años, y se convirtió también en el partido con el mayor número de candidatos a los concejos municipales escogidos en este departamento.

“Quiero agradecerle a todos los candidatos liberales en los 29 municipios del Meta. Su trabajo y disposición hicieron aún más grande la presencia de nuestro partido en el departamento. Mi compromiso es ahora seguir trabajando desde el Congreso de la República de la mano del gobierno departamental y gobiernos municipales, permitiendo así que los programas de inversión lleguen con mayor rapidez y mejor armonía al territorio” puntualizó el Representante Alejandro Vega, quien se mostró satisfecho por los resultados obtenidos.