Marcela Amaya, la próxima gobernadora del Meta, recorrió este martes varios sectores de Villavicencio, donde habló con comerciantes de Cielos Abiertos, habitantes de la vereda
Buenavista, empresarios de la ciudad, y terminó en una gran concentración en el barrio Panorama.
Este trayecto en la capital reiteró un sentir colectivo de la gente y es el reclamo vehemente para que regrese la ‘Tierra de Oportunidades’, y poder tener nuevamente los programas sociales con los que contó la comunidad entre los años 2016 y 2019.
“Los invito en esta recta final a que me acompañen a seguir caminando; a que me presten sus pies, sus manos y sus corazones para enamorar a más personas con nuestras propuestas”, afirmó Marcela.
EL SECTOR DEL TURISMO DEL SUR DEL META LA RESPALDA
Desde San Juan de Arama, emprendedores turísticos aseguraron que cuando Marcela Amaya estuvo en la Gobernación del Meta, el sur del departamento, y su municipio en particular, fueron reconocidos como destinos predilectos gracias a su gestión y acompañamiento.
Hoy, en la celebración del Día Mundial del Turismo, Bryan González, empresario de la zona, manifestó a través de un mensaje audiovisual que el Meta merece más, y que el liderazgo de Marcela debe otra vez ser una realidad para recuperar las condiciones de esta industria que vivió mejores tiempos en el cuatrienio pasado.
Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.