Fueron decisiones administrativas el detonante de los desórdenes en la Cárcel de Villavicencio, dijo Alex Zárate, secretario de Gobierno municipal

3
1166

Asimismo, dijo que la desinformación contribuyó a hacer que los familiares se agolparan a las afueras del presidio


Fue una decisión administrativa tomada por la dirección de la Cárcel Municipal la que provocó la alteración del orden al seno del presidio dijo a Stereonoticias Álex Zárate, secretario de Gobierno de Villavicencio. Añadió el funcionario que fue la desinformación la que provocó el que se aglomeraran familiares de los presos a las afueras de la cárcel y se produjera un conato de asonada.

Dentro del informe rendido por el comandante operativo de la Policía Metropolitana, el coronel Bohórquez, quien estuvo al frente de la situación, efectivamente, a nivel administrativo del penal se hicieron unos cambios de patio que generaron riñas entre los internos. Se presentaron unos heridos, nada de consideración, no se presentaron muertos como se especuló por unas redes sociales y esta desinformación fue la que generó la protesta presentada fuera del penal del Municipio y que terminó en alteraciones que provocaron daños. Sin embargo, todo se controló y, al día de hoy, no se presentan resultados nefastos” puntualizó el secretario Zárate.

En estos momentos, la calma ha regresado al penal.

3 Comentarios

  1. Your style is really unique in comparison to other people I’ve read
    stuff from. Many thanks for posting when you’ve got the opportunity, Guess I’ll just book
    mark this blog.

  2. Having read this I thought it was rather informative.
    I appreciate you taking the time and effort to put this informative article together.
    I once again find myself personally spending a significant amount of time both reading
    and commenting. But so what, it was still worth it!

Dejar respuesta