Llegamos a El Castillo con ‘Un día a la Vez’

0
1216

Banner Gobernacion meta La Secretaría Social acompañó la Feria Empresarial de la Institución Educativa Ovidio Decroly en el municipio de El Castillo  en donde con la participación de 120 estudiantes se socializó la estrategia ‘Un día a la vez’.


E
sta estrategia nace para la prevención de la conducta suicida, por medio de actividades que van encaminadas  al fortalecimiento de los valores.


“La prevención de las conductas suicidas es de vital importancia para el gobierno Al Servicio de la Gente es por esto que aprovechamos esta feria empresarial donde la creatividad  y el talento de los j
óvenes es descrestante. Aquí les contamos el objetivo de esta estrategia, la cual busca el fortalecmiento del proyecto de vida y el empoderamiento juvenil como mecanismo de disminución a los diferentes factores de riesgos sociales, dijo Paula Vega, secretaria Social.

El municipio de El Castillo es el segundo municipio en el Meta con mayores casos de intentos de suicidio, poreso desde ya se deben tomar acciones por lo que se realiza el acercamiento para agendar y programar los talleres y actividades encaminadas a la estrategia ‘Un día a la Vez’.

Desde la Secretaría Social se liderará una jornada especial para contrarrestar esta problemática.

Dejar respuesta