ALCALDESA DE PUERTO LLERAS MARLY JOHANA GUTIÉRREZ ELIGIÓ SU GABINETE

2914

Los secretarios de despacho son.

Secretario de Planeación y Desarrollo Económico.

Marlon Esneyder Barahona Toro, joven Puerto Llerense, su abuelo Artemo Toro Correa fue uno de los fundadores de nuestro municipio, su madre es Hasbleidy Toro Herrera estilista de profesión quien trabajó por muchos años en la calle central. Es ingeniero Civil de la Universidad Cooperativa de Colombia, Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima y actualmente se encuentra a espera de grado de la especialización en Gestión Pública de la ESAP. Tiene más de 7 años de experiencia profesional en el sector público y privado. Será nuestro secretario de Planeación y Desarrollo Económico.

Secretario  de Gobierno.

Y

Fernando Fernández Leal, nacido en nuestro municipio, sus padres son Ovidio Fernández Pinzón (Fundador de la vereda Casibare) y Cecilia Leal Sanchez quienes eran dueños del restaurante Mi Llanura. Sus estudios de primaria fueron en la vereda Alto Casibare y el bachillerato en la Unidad Educativa. Es Administrador Público de la ESAP y cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector público (Contraloría departamental y Gobernación del Meta). Será nuestro secretario de Gobierno.

Secretaria de Gestión y Acción Social.

Astrid Yoani Popayan Gomez, madre de dos hijos. Es jefe de Enfermería de la Universidad de los Llanos, tiene 10 años de experiencia profesional en el sector público (ESE Departamental Solución Salud y coordinadora del Plan Territorial de Salud del municipio de Guamal), fue gerente del Hospital municipal de Puerto Lleras durante 6 años. Será nuestra Secretaria de Gestión y Acción Social.

Secretario de Hacienda

Erika Yuliet Rivera Santos, nacida en Puerto Lleras, Sus padres son Edgar Rivera Díaz “Grillo” y María Aracely Santos Rojas. Madre de una niña. Es bachiller de la Unidad Educativa de nuestro municipio. Contadora Pública, cuenta con más de 13 años en el sector público, de gran calidad humana. Será nuestra Secretaria de Hacienda.