El atleta del departamento del Meta, Carlos Sanmartin, no alcanzó el objetivo de darle una medalla a Colombia en el campeonato mundial de atletismo que se realiza en Doha, república de Qatar, luego de participar en los 3.000 metros con obstáculos.
El deportista oriundo del municipio de Cabuyaro, se ubicó en la posición 10 en la serie que le correspondió, pero al contabilizar todos los tiempos, se ubicó en el puesto 34 entre 60 atletas que se inscribieron para esta modalidad, pero esta vez estuvo por debajo de su tiempo record por 3 segundos, luego de la caída de otro competidor, le ocasionó molestias, que no le permitieron un mejor desempeño.
Carlos Sanmartin confirmó que este año espera participar en los juegos nacionales Bolívar 2019 en busca de una casilla al próximo mundial Tokio 2020 y se mostró contento de poder participar en su primer campeonato mundial.
La revancha es a diario, en cada entrenamiento, en cada trabajo que se hace a diario y con la bendición de Dios, espero estar en el próximo mundial, portando el uniforme de mi país y representando a todos los colombianos, mil gracias a todos, dijo finalmente el deportista metense.