CON LA RECUPERACIÓN DE 60 KILÓMETROS DE MALLA VIAL Y LA INTERVENCIÓN DE 130 BARRIOS, AVANZA EL PARCHEO EN VILLAVICENCIO

4548

Teniendo en cuenta que el
estado de la malla vial es
una de las preocupaciones
más grandes de los villavicenses, la Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa interviniendo los puntos
más críticos reportados
por el gremio de conductores de servicio
público y la comunidad en general.


En lo corrido del año, cerca de 60 kilómetros de vía se han mejorado y 130 barrios se han intervenido para garantizar mejor movilidad, bienestar y dignidad para los ciudadanos. En agosto, la malla vial tuvo una intervención de siete kilómetros en diferentes barrios y vías principales, y durante la primera semana de septiembre, se estará interviniendo la vía de salida a Bogotá.


“Desde el martes 6 de septiembre iniciamos el mantenimiento de la vía de salida a Bogotá, más exactamente en el sector de Llano Lindo. Hemos dispuesto de dos cuadrillas operativas las cuales van a estar realizando por alrededor de tres días el mejoramiento de 80 metros de vía con mezcla asfáltica”, explicó la directora operativa de la Secretaría de Infraestructura, Leidy Huertas.


Frente a las obras de recuperación vial, el director de Control y Tránsito, Luis Fernando Rojas, dijo que “invitamos a las personas que viven en Las Américas o Llano Lindo para que tomen la vía Acacías y vayan por Serramonte; asimismo, subir por la variante adelante de la Kia, pasar por el lado del Cenit y coger el puente elevando”. También pidió paciencia y comprensión para los usuarios que se dirigen hacia la ciudad de Bogotá ya que dichos trabajos van a permitir el mejoramiento del corredor vial.
Simultáneamente, el parche de la Secretaría de Infraestructura continúa trabajos de parcheo en los barrios Alborada, Porfía, Jordán y la avenida Catama.