El próximo 5 y 6 de abril, el parque de La Cruz se convertirá en el escenario perfecto para el Festival de la Cerveza y la Feria Artesanal, un evento que busca impulsar la economía local y revitalizar este emblemático espacio.
La Secretaría de Competitividad y Desarrollo ha organizado este evento, que contará con la participación de cuatro empresas fabricantes de cerveza artesanal del municipio, todas ellas legalizadas y con registros de Invima para la venta y comercialización de sus productos.
«La comercialización de licores debe contar con permisos de Invima y pagar impuestos ante la Gobernación», destacó José Luis García Acosta, secretario de Competitividad y Desarrollo. «Por el momento, solo son cuatro marcas las que cumplen con estos requisitos».
El evento también contará con una Feria Artesanal que ofrecerá lo mejor de la cultura local, con el objetivo de dinamizar la economía del centro y cambiar la imagen del parque de La Cruz, que ha sido muy estigmatizado en el pasado.
La instrucción del alcalde Alexander Baquero ha sido clara: realizar actividades en este emblemático parque que promuevan la economía local y la cultura. Y este festival es solo el comienzo.