El Meta eligió y Rafaela Cortes nueva Gobernadora del departamento es

66

Con la votación más alta en la historia del departamento, Rafaela Cortés Zambrano es la nueva Gobernadora del Meta

Más de 183.000 ciudadanos votaron con firmeza y se dejaron cautivar por el proyecto de la ‘Seguridad Total, convirtiendo así a Rafaela Cortés Zambrano en la nueva Gobernadora del Meta 2024 – 2027.

«Hoy el legado de mi esposo Felipe Carreño, sigue más vivo que nunca y será parte de la historia de nuestro departamento», afirmó Cortés Zambrano, quien se convirtió en un fenómeno de la política, luego de despertar el furor de los metenses, quienes la recibieron en los 29 municipios entre arengas, multitudes y reiteradas expresiones de cariño.

Cortés Zambrano, afirmó que cumplirá su palabra y en las próximas horas, convocará a las fuerzas vivas, gremios y dirigentes políticos del departamento, para no dejar perder ni un solo minuto y empezar a trabajar por las causas que preocupan y que se deben mejorar en la región.

La Gobernadora electa, reiteró que su gobierno será de territorio, y que desde el primer día del 2024, iniciará un recorrido por el Meta, para construir el Plan de Desarrollo ‘Seguridad Total’, en equipo y conforme a las necesidades de los habitantes.