“EN EL META ES URGENTE QUE RECOBREMOS LA CONFIANZA”: MARCELA AMAYA

193

La próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, recorrió este jueves el barrio Popular de Villavicencio, donde habló con los comerciantes de su tradicional plaza de mercado sobre la mayor preocupación que tienen: la seguridad.

Desde allí Marcela recalcó que es urgente recobrar la confianza con la creación de una política pública de defensa, seguridad y convivencia ciudadana. Además, socializó las obras y las oportunidades que entregó durante su mandato.

“La ‘Tierra de Oportunidades’ es recordada por ser un gobierno de inclusión, reconciliación y equidad. Los programas sociales, las obras de infraestructura, y el buen manejo de los recursos públicos hacen parte de la memoria de los metenses”, agregó la líder liberal.

LAS OPORTUNIDADES PARA EL TURISMO DEBEN REGRESAR

Marcela Amaya también se reunió con el gremio del turismo de la capital metense para abordar el tema seguridad y su incidencia en la dinamización de la economía local.

“La ruta natural del Meta se tiene que potencializar para no ser más un destino de solo los fines de semana, sino que debe posicionarse como lugar de permanente recibimiento de turistas y visitantes”, dijo.

Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.