Una multitudinaria caravana roja le dio la bienvenida este viernes en Puerto Gaitán a la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, quien en compañía de la fuerza Liberal caminó desde el popular monumento del arco hasta la zona céntrica del municipio.
En su trayecto Marcela presentó su programa de gobierno y dialogó con comerciantes, empresarios, conductores y comunidad en general, sobre el regreso de las obras y las oportunidades a partir del 2024. En especial, resaltó que la altillanura tiene que volver a ser esa despensa agrícola para Colombia, y no quedarse en el olvido como ha sucedido en los últimos cuatros años.
“Necesitamos es trabajar de la mano con los campesinos y productores de Puerto Gaitán para que la entrega de títulos de propiedad, legalidad y formalización de tierras sean un
hecho, y todos ellos se conviertan en propietarios”, dijo Marcela.
Desde la ‘Perla del Manacacías’ la líder llanera también destacó el apoyo de diferentes sectores que están comprometidos con el desarrollo del Meta. “Hoy más que nunca el Partido Liberal está fortalecido en Puerto Gaitán”, enfatizó.
Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora