En una semana les darán respuesta a propietarios de taxis sobre modificar el pico y placa

893

No hubo conclusiones  luego que los propietarios de taxis de Villavicencio, adelantaran este jueves 3 de agosto, una caravana de protesta reclamando que se reduzca un digito diario al pico y placa, por considerar que la medida los viene afectando, por cuanto solo laboran 19 días al mes.

“Alba Moreno ladino, transportadora de Villavicencio, dijo a Stereonoticias: “Después de la caravana de protesta que realizamos desde el parque la Garza, hasta la alcaldía, fuimos recibidos por el secretario de Movilidad, Eder Fabián Muñoz, pero nos pidió 8 días de plazo, para darnos una respuesta”.

“Actualmente son tres dígitos diarios, para que los vehículos no puedan salir a las calles, un día los terminados en 1-2-3- otro  4-5-6 y así sucesivamente, los propietarios de taxis, estamos pidiendo que se rebaje un digito, diario, esto nos permite pasar de movilizar el vehículo 19 días a 24 durante el mes”, Afirmó Alba Moreno.

“Con la medida que actualmente se aplica, los transportadores,  trabajamos  a perdidas, estamos pagando cuotas mensuales por el valor del taxi, a los bancos y es imposible sostenernos de esa manera”, Enfatizó.

Esperamos que en la reunión que sostendremos el próximo 11 de septiembre, nos den una respuesta favorable, porque de lo contrario continuaremos con las jornadas de protesta, Puntualizó. Alba Moreno Ladino.