El estudiante de Ingeniería de Sistemas, Alejandro Solano Ariza junto con otros 3 compañeros de universidad, idearon una APP, que permite conocer la oferta de rumba inicialmente en Bogotá, en discotecas, bares, eventos y conciertos.
La aplicación, desarrollada por Solano Ariza permite realizar reservas, covers, cancelar consumo, inlcuso hacer «vaca» entre los amigos y calificar la rumba. En un comienzo se llamó RAVER, pero el mes pasado se fusionó con otra empresa del sector y crearon COMPLICE RAVER y ahora incluyen la venta de boletería para espectáculos. «Complice» busca evitar al máximo la inseguridad y las filas en los procesos.
La innovación tecnológica, ya es revolucionaria en la Capital del País, ya que ofrece un excelente portafolio de discotecas de Bogotá. Solano Ariza dijo «Hoy en día es muy difícil salir de fiesta por diversos temas, sobre todo por la inseguridad, nosotros le ofrecemos a los universitarios desde la comodidad de su casa, acceder a una oferta que sitios, que hacen parte del catálogo y separar las entradas con anticipación».