LA GOBERNADORA MARCELA AMAYA FELICITÓ A EMPRESARIOS QUE ESTARÁN EN LA MACRORRUEDA DE NEGOCIOS EN PERÚ

1907

Satisfacción por los resultados del trabajo que se adelanta desde el Gobierno departamental, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, para impulsar y estimular a los empresarios metenses a que salgan a mostrar sus productos a otros países y buscar nuevos mercados, expresó la gobernadora Marcela Amaya durante la reunión con participantes de Expo Aladi, en Perú, y Turquía.

La mandataria señaló que esta labor da sus frutos, y resaltó la importancia de que otras empresas conozcan la labor desarrollada en el Meta para multiplicar estas experiencias.

Marcela Amaya reiteró su compromiso de seguir apoyando el sector, reconociendo que no es una tarea fácil, pero el reto es continuar fortaleciéndolos.

Expresó además que seguirá con estas alianzas estratégicas para que el Meta vuelva a sus raíces con la agricultura y la ganadería, pero con un valor agregado, que es la transformación de los productos.

Marcela Amaya los felicitó y deseo muchos éxitos en las macrorruedas, y los comprometió para que a su regreso le cuenten cómo fue la experiencia y socialicen el proceso con otros empresarios.

Carolina Orduz, de la empresa Naturela, en nombre de los empresarios, agradeció a la Gobernadora su respaldo para facilitar el acceso a estos espacios internacionales que van a permitir que sus productos se comercialicen en otros países y continentes.

 Fuente:

Doris Briyid Acuña Pardo

dacunap@meta.gov.co