Zharik Rodríguez de 13 años, desapareció en Bogotá desde el pasado viernes 12 de octubre.Su familia la vio por última vez ese mismo día en su casa, ubicada en la localidad de Simón Bolívar, alrededor de las 10 de la mañana.
Diana Rodríguez, hermana mayor de la pequeña, contó al citado medio que la madre fue a comprar los alimentos para el almuerzo y Zharik quedó en la casa, sin embargo, cuando la mamá volvió no encontró a la menor, fue entonces cuando inició la búsqueda.
De acuerdo a noticias RCN, un trauma cráneo encefálico que sufrió Zharik hace dos años le dejó secuelas que le causaron una discapacidad auditiva, por esta razón la niña no sale sola de su casa, situación que aumenta la angustia de la familia.
Lo más alarmante es que dos horas y media después de la desaparición, el hermano de Zharik recibió un mensaje de WhatsApp que decía “ayuda”, narró Diana Rodríguez a El Espectador.
La familia de la menor recorrió el barrio El Paraíso buscando a su niña, pero fue en vano, pues no la encontraron.
A las 4:00 de la tarde, Zharik se comunicó con su hermana Diana y, entre lágrimas, la mujer contó al diario que la niña le dijo:
El día de la desaparición Zharik vestía un pantalón rojo, con una chaqueta morada y zapatos rosados, indicó la hermana al mismo diario.
Si alguien tiene información del paradero de la niña por favor comunicarse a los siguientes números: 320 441 73 59 o 314 261 78 43.
Fuente:
COLOMBIAN