*Gracias a la rápida acción de las autoridades, dos hombres fueron capturados con un arma de fuego en su poder y cuatro celulares que minutos antes habían hurtado.*
*Villavicencio*. En el marco del plan ‘Redada Contra el Hurto’, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron frustrar durante las últimas horas el hurto en un establecimiento comercial del barrio Canaima en la capital del Departamento del Meta.
Dos hombres conocidos en el mundo delincuencial como “Plutico” y “Edison”, ingresaron a un establecimiento comercial ubicado en la calle 25 del barrio Canaima y mediante intimidación con arma de fuego hurtaron cuatro celulares a las personas que se encontraban en el lugar.
Gracias a la denuncia de las víctimas y a la rápida acción de los uniformados, estos dos sujetos fueron interceptados dos cuadras más adelante, hallando en su poder un arma de fuego tipo revólver con cinco cartuchos calibre nueve milímetros, sin el permiso para su porte o tenencia.
Del mismo modo, en su poder fueron hallados los dispositivos móviles que minutos antes habían hurtado, los cuales están avaluados en $3.000.000 y que serán entregados a sus propietarios en las próximas horas.
“La denuncia oportuna de la ciudadanía frente a este tipo de conductas delictivas nos permiten dar respuestas efectivas; quedando demostrado en este caso, donde la información oportuna fue fundamental para poner a disposición de la justicia a estos dos sujetos que venían alterando la tranquilidad en la ciudad”, mencionó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.