El viernes y sábado del próximo fin de semana, se realizarán en el Coliseo Alvaro Mesa Amaya de Villavicencio, partidos de la Copa Nacional de Baloncesto Profesional, entre los equipos Deportivo Meta y Bucaneros de Bogotá

Esta copa, es realizada hace dos años organizada por la Federación Colombiana de Baloncesto para jugadores nacionales, certamen que permite a los deportistas criollos de cada región del País, mostrar sus capacidades. El Club Deportivo Meta, está en la conferencia centro en donde juegan un triangular con fechas dobles y en este momento está en la posición uno, para pasar a semifinal interconferencias.

El Licenciado Jaime Ortíz, director técnico del equipo local, señaló a HbPlay gracias al director de Idermeta Héctor  Hugo López Burgos el Club Meta de baloncesto, ha podido participar en la copa e hizo un llamado al sector privado para que apoyen al equipo con patrocinios.

El 80% de la nómina del Deportivo Meta son de Villavicencio y diferentes municipios del Meta, señaló el entrenador. Los encuentros de la Copa serán a las 7:30 PM y el ingreso contribución sera de $ 2.000 pesos.

Dejar respuesta