EN SAN MARTÍN, LOS NIÑOS EN EL CINE AL PARQUE FUERON LOS PROTAGONISTAS

1446

En San Martín, con 50 menores de edad, logramos promover la crianza amorosa y educar sobre la importancia de la honestidad por medio de jornada llamada ´Cine al Parque´.

Este espacio fue perfecto para el reconocimiento de sus derechos como algo esencial para su acompañamiento y cuidado con atención integral y donde la crianza amorosa debe ser fundamental para desarrollo desde temprana edad.

El trabajo que se realiza desde la secretaria social esta encocada en el bienestar de las niñas, niños y adolescentes y siempre debe ser continuo, por eso se han implementado estrategias que promueven los entornos protectores en actores corresponsables y estrategias de ciudad que permitan que los derechos de las infancias sean siempre eje de trabajoacompañando espacios que ayuden a fortalecer los valores y la crianza a morosa desde temprana edaddestacó Paula Vega, Secretaria Social.
 

Desde la Secretaría Social se invita a la ciudadanía a fortalecer los espacios de juego, lúdica y aprendizaje y a proteger a la niñez de los peligros y ofrecerles espacios seguros y en esta misión es tarea de todos, padres, docentes y entidades oficiales, entre todos los protegeremos, puntualizo Vega