GOBERNACIÓN DEL META CONVOCÓ DEL 18 AL 28 DE FEBRERO A SESIONES EXTRAS A LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

1
695

La Gobernación del Meta convocó a la asamblea a sesiones extraordinarias que inician hoy lunes 18 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderán hasta el jueves 28 de febrero, en el recinto de la duma.

Según el decreto 71 de 2019 los diputados se ocuparán exclusivamente del estudio de los siguientes proyectos de ordenanza:

  1. ‘Por medio del cual se adiciona el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre del 2018’.
  2. ‘Por medio de la cual se homologa la nomenclatura y se ajusta la escala salarial de la planta de empleos de la Gobernación del Meta, administración departamental’.
  3. ‘Por la cual se autoriza la enajenación de una propiedad accionaria del departamento del Meta’.
  4. ‘Por medio del cual se concede un beneficio en el pago de intereses por concepto de multas por infracciones a las normas de Tránsito y Transporte’.

Durante este periodo los asambleístas sesionarán en las diferentes comisiones para estudiar y aprobar en las instancias los proyectos de ordenanza presentados por la administración departamental.

 Fuente:

Jhorman Guevara Quevedo
jhorvara@gmail.com

1 Comentario

Dejar respuesta