La formación integral de los niños, niñas y jóvenes es una prioridad para el Meta

1424

La lucha contra la discriminación racial debe hacerse desde la primera edad con la formación integral de los niños y niñas.


Bajo ese concepto,
la Gerencia de Asuntos Étnicos de la Secretaría Social busca erradicar estas malas prácticas mediante actividades que ayuden a entender y respetar las familias multiculturales que existen.
Banner Gobernacion meta

A, 117 niños y niñas del Instituto Educativo San Isidro de Veracruz, en Cumaral, aprendieron la importancia del respeto hacia las demás personas sin importar el color de piel, raza o estrato social.

“Desde la Secretaría Social siempre está en búsqueda de mecanismos para la formación integral de los niños, niñas y jóvenes del departamento del Meta. Desde la gerencia que lidero consideramos que esta formación debe realizarse desde muy corta edad así entenderán la importancia de todas las razas y como esto es un pilar fundamental para la lucha contra la discriminación que hoy afronta el mundo”, afirmó Kenny Luango, Gerente de Asuntos Étnicos.

La dependencia departamental seguirá trabajando para llegar al mayor número de personas incluido los niños para lograr así disminuir los índices de discriminación racial que se presenta en nuestro departamento del Meta.