¡No te quedes por fuera!

1278

La Secretaría Social del gobierno Al Servicio de la Gente hace un llamado a los jóvenes de los municipios de Vista Hermosa y La Macarena para que aprovechen los espacios de educación que gracias a USAID y ACDI VOCA se abren para garantizar capacitaciones a los jóvenes entre 14 a 28 años.

Banner Gobernacion meta
Desde la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud se pretende garantizar espacios de participacion y formación para los jóvenes de nuestros departamento. Hoy, gracias a las alianzas estratégicas con entidades como USAID y ACDI VOCA  los invitamos coordialmente a que no pierdan la oportunidad de seguir capacitándose, la educacion y capacitación de nuestros jóvenes son una prioridad para el gobierno Al Servicio de la Gente, afirmó Harrison Cedeño, Profesional de la Secretaria Social.


Se busca que estos espacios de capacitacion  no solo sea
n para estos dos munipios mencionados sino también se espera que la oferta llegue a todos los municipios del departamento. No lo olviden la cita es hasta el 5 de octubre y es completamente gratuita en el link  https://forms.gle/P7yQwUzHnSs1Usbt9

No te quedes por fuera.