MARCELA AMAYA SEÑALÓ QUE GRACIAS A LOS PRODUCTORES DEL META SE RATIFICA QUE EN EL DEPARTAMENTO SOMOS POTENCIA

1
762

“No puedo dejar de expresar mi felicidad de verlos en Expomalocas y poder decirle a todo el Meta y a Colombia que gracias a ustedes somos potencia”, con estas palabras, la gobernadora Marcela Amaya, felicitó a los empresarios que su Gobierno ha apoyado para transformar sus productos.

La mandataria llanera les recordó que en el 2016 cuando empezó su administración se puso en la tarea de volver a las raíces, que son el agro y la ganadería, pero con razones claras, porque la crisis petrolera y perder las regalías que tenían, así lo obligaba a hacerlo y para lograrlo tenían que utilizar la formula del Gobierno de las Oportunidades “con menos, hacer más”.

Marcela Amaya dijo que esa directriz funcionó y más aún cuando ya no hay disculpa, y que entre todos están construyendo la paz. Resaltó que ella ha podido visitar los municipios donde ha tenido ese contacto directo con la gente gracias a la iniciativa Gobernación sobre Ruedas.

Les recordó que en infraestructura vial también los han apoyado, y eso es fundamental para la comercialización, por lo que los motivó a seguir adelante.

“Con esa priorización que ustedes mismos nos han indicado es que tienen esas oportunidades de recibir pequeñas máquinas para la transformación de sus productos que les cambian la vida”, puntualizó la mandataria.

Fuente:

Claudia Restrepo

Claudiamilena01@gmail.com

1 Comentario

  1. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point.

    You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence
    on just posting videos to your weblog when you could be giving us something enlightening to
    read?

Dejar respuesta