Radicados tres proyectos de Ordenanza, dos de iniciativa de los Diputados y uno del Gobierno Departamental

1
674

Tres proyectos de Ordenanza, fueron radicados a consideración de la Asamblea del Meta, dos de ellos son iniciativa de los Diputados Henry Fernando Ladino y Javier Aranda Hernández, y uno del Gobierno Departamental.

El proyecto de Ordenanza, 01 de junio de 2019 que fue radicado por la Gobernación del Meta, hace referencia a política pública, para la inclusión de la población LGBTI del Departamento del Meta.

El proyecto de Ordenanza 02 de junio de 2019, por medio del cual se restringe el uso de Asbesto o Amianto, en cualquiera de sus formas sobre procesos contractuales de la Gobernación del Meta, fue radicado a iniciativa de los diputados Henry Fernando Ladino González y Javier Eduardo Aranda Hernández.

El proyecto de Ordenanza 03 de junio de 2019, por medio del cual se amplia la jurisdicción de la Empresa Social del Estado “ESE Solución Salud”, creada por Decreto Departamental No 0307 de 2003, fue radicado a iniciativa del diputado Henry Fernando Ladino González.

En los próximos días, el presidente de la Asamblea del Meta Héctor Fabio Vélez Bermúdez, designará los ponentes respectivos.

1 Comentario

Dejar respuesta