Capturado en Villavicencio presunto extorsionista sexual

0
981

Este empleado de una funeraria es acusado de exigirle a una mujer 1,5 millones de pesos so pena de exhibir fotos y videos de sus encuentros íntimos


En las últimas horas miembros del GAULA adscritos a la Policía Metropolitana de Villavicencio capturaron a un varón de 37 años de edad, empleado de una conocida funeraria de la capital del Meta y cuyo nombre es reserva del sumario por la presunta comisión del delito de extorsión en la modalidad de “sexting”.

De acuerdo con las autoridades, la víctima instauró la demanda e informó a las autoridades de Policía las amenazas y exigencias de dinero que le realizaba el individuo; según la denunciante, a ella le estaba exigiendo 1,5 millones de pesos so pena de divulgar las fotos y los videos de sus encuentros íntimos. Esto dio pie a que los uniformados del Gaula desplegaran un operativo para materializar la captura de esta persona y ponerla bajo arresto.

El procedimiento de captura se materializó en los alrededores de la Avenida del Llano, en el barrio La Grama, lugar en el que fue sorprendido este sujeto, cuando recibía el dinero que aparentemente le exigía a la víctima.

Dejar respuesta